Después de 5 años sin presentar material discográfico, en 2015 el cantautor argentino Diego Torres volverá a lanzar un disco. Hoy, lunes, presenta Hoy es domingo a dúo con Rubén Blades, el primer sencillo de ese material por estrenar.

Durante su visita a Panamá en el mes de abril, Torres empezó a enviar mensajes en sus redes sociales utilizando el hashtag #HoyEsDomingo dejando pistas de la letra de la canción y la semana pasada, reactivó la campaña con imágenes hogareñas.  Esto sumado a pequeños clips del video que publicó la cuenta de Sony Music Latin ha dejando a los fans con poco que imaginar respecto al contenido del sencillo pop tropical que estrena el día de hoy.

La canción marca el regreso de Diego Torres a Sony Music, compañía discográfica a la que perteneció por 16 años y de la que estuvo alejado durante 7.

“Vuelvo a mi casa. Como dice mi nueva canción, Hoy es domingo, ¡qué bueno es estar de nuevo en mi casa!” dijo Torres en un comunicado de prensa sobre su incorporación a la compañía de discos

Torres, de 44 años, firmó algunos de sus mejores discos con Sony, como Diego Torres (1993), Tratar de estar mejor(1994), Luna nueva (1996), Tal cual es (1999) y Un mundo diferente (2001).