Fito Páez y Paulinho Moska son dos nombres que pesan, cada uno carga sobre su espalda una exitosa carrera y un morral lleno de canciones. ¿Qué ocurre cuando dos gigantes deciden trabajar en conjunto? Eso lo veremos en unos meses cuando salga el disco grabado por estos titanes.

Páez y Moska se conocieron en Río de Janeiro, Brasil, en 2014 y en ese mismo encuentro decidieron trabajar juntos.  Intercambiaron música, textos, ideas y viajaron algunas veces para encontrarse y pulir este trabajo, como en abril de este año, que ambos visitaron Panamá para presentar en un evento privado y ante los directivos de su casa discográfica, parte de lo que será el álbum.

Hace unos días finalizó la mezcla de las 12 canciones que son el resultado de composiciones de cada uno y algunas colaboraciones. El nacimiento de un lenuaje musical y verbal mixto, como sus estilos.

Fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami. Mezclado por el ganador del Grammy, Gustavo Celis en Miami, Estado Unidos. Masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound New York (Adele, Mark Ronson, Beyoncé). Producido por Liminha (Gilberto Gil, Os Paralamas, Ed Motta).

Empezamos la cuenta regresiva hasta que nazca la magia.