De la mano de la discográfica Sony Music, Fanny Lu regresa a las radioestaciones con su nuevo sencillo titulado El Perfume; producida y co-escrita por Carlos Vives y el productor Andrés Castro.

Se trata de un tema que fusiona el vallenato con el pop latino, sello característico de la cantautora colombiana. Es el primer sencillo de su cuarto disco de estudio.

“Este álbum marca el regreso de una de las figuras más importantes en el nuevo movimiento del sonido Colombiano.  Ser parte del equipo en este maravilloso proyecto es un honor y estoy feliz por la oportunidad”, expresó Carlos Vives en comunicado de prensa enviado por la discográfica multinacional.

Por su parte, Fanny Lu añadió “Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración, y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello. Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él”.

“Necesitaba este tiempo para crecer, para cambiar. Siento que la vida te muestra cuándo es el momento indicado. Hubo muchos cambios en mi vida a lo largo de estos años, pero creo que este era el mejor momento para regresar con una nueva producción”, añadió la artista a la agencia de prensa internacional EFE.

Fanny Lu dijo que tras la pausa que se tomó estos últimos años se siente inspirada por “la libertad, la alegría, la independencia, la realización, la seguridad”.