Casi 40 mil personas podrán ver al cantautor Axel interpretar su repertorio en su natal Argentina, pues agotó 20 funciones en el Teatro Ópera Allianz.

Este 28 de agosto se dará inicio al maratónico ciclo de 6 funciones en Buenos Aires que se realizarán el 28, 29 y 30 de agosto y el 11, 12 y 13 de septiembre.

Las presentaciones del cantautor bonaerense tienen ahora nuevo formato, y su público puede estar más cerca de él. La propuesta, según informa el Nuevo Diario, es “conectarse más que nunca con lo esencial, estar más cerca y volver a mirarse a los ojos”.

Este tipo de presentación la realizó el intérprete de Y qué? en Costa Rica, país que visitó como parte de la promoción de su disco – que obtuvo el Premio Gardel de Oro – un show corto, acústico, lleno de historias y un recorrido no solamente por sus nuevas canciones sino sus éxitos ya conocidos. La presentación que fue transmitida a través de la plataforma Periscope.

Tus ojos mis ojos incluye cuatro versiones acústicas: “Afinidad”, “Quiéreme”, “Y Qué?” y “Somos Uno”, mientras que la edición de lujo, CD/DVD cuenta con un show exclusivo con reversiones de 7 canciones de Tus Ojos Mis Ojos, además de una singular versión de Let It Be y Eso, junto al reconocido bandoneonista Rodolfo Medero.