Abraham Mateo, el niño prodigio de la música española, estrenó hoy el videoclip de su más reciente sencillo promocional: Old School.

Como es de esperarse, el clip promete ser todo un éxito gracias al apoyo de sus abrahamers en todo el mundo que desde el estreno han tuiteado un sinnúmero de comentarios positivos y han logrado 30 mil vistas a una hora del estreno.

Poco o nada queda del chico de 9 años cuya carrera inició cantando Hoy tengo ganas de ti al cambiar puesto con su hermano Tony en Menuda Noche, su éxito ha ido en ascenso y el resultado es notable.

Su disco ‘AM’ recibió la certificación de Disco de Oro en España, y su primer sencillo ‘Señorita’ se convirtió en un hit en España y Latinoamerica y su segundo álbum ‘Who I Am’  recibió la certificación de Disco de Platino en España y terminó de consolidarlo en el continente americano.

Recientemente, Abraham Mateo visitó República Dominicana para una gira promocional y no se descarta que Centroamérica sea uno de los siguientes objetivos, una  vez lance su tercera producción #AreYouReady? el próximo mes de noviembre.