La cantante británica Adele alborotó las redes sociales recientemente al publicar 30 segundos de su nuevo sencillo, Hello. Hoy, con el estreno del video, vuelve a probar que es una de las artistas más esperadas al rededor del mundo.

El 21 de octubre, la intérprete de éxitos como Rolling in the Deep, Turning tables y Someone like you publicó en twitter una carta para sus seguidores: “lamento que haya tomado tanto tiempo, pero saben… la vida sucede” decía.

El video dirigido por Xavier Dolan fue editado en sepia y refleja una historia triste y conmovedora, acorde con la letra, “Hola desde el otro lado, debo haberte llamado mil veces para decirte que lamento todo lo que he hecho, pero cuando te llamo parece que nunca estás en casa.  Por lo menos puedo decir que intenté decirte que lo lamento por romper tu corazón…”  Adele sí que sabe cómo hacernos sentir melancólicos. Después de 3 años, regresa con fuerza buscando reposicionarse en el lugar que le corresponde: el de la reina de la música inglesa.

Hello es el primer sencillo del disco 25 que saldrá a la venta el 20 de noviembre, según indicó su casa discográfica, Sony Music, en comunicado de prensa.

Este será el tracklisting del tercer disco de la carrera de Adele:

  1. Hello
  2. Send My Love (To Your New Lover)
  3. I Miss You
  4. When We Were Young
  5. Remedy
  6. Water Under The Bridge
  7. River Lea
  8. Love In The Dark
  9. Million Years Ago
  10. All I Ask
  11. Sweetest Devotion