Hace 10 años, Will Smith se retiró de la música después de lanzar su disco Lost and Found, que lo colocó entre las 10 primeras posiciones  del Billboard Hot 100 con la canción Switch. Desde entonces, se dedicó a entretenernos con 9 películas (entre ellas Men in Black 3, Soy leyenda y En busca de la felicidad).

Ahora regresa a la música de la manera menos sospechada: de la mano del grupo colombiano Bomba Estéreo en el remix de la canción Fiesta, del disco Amanecer. La canción ha tenido una recepción tan positiva que se ha colocado en la posición #1 de la lista Latin Pop Digital Songs de la revista Billboard.

Cuenta la historia que Will Smith fue a Colombia, vio al grupo y se enamoró del estilo electro tropical de Li Saumet y Simón Mejía. De ahí surgió la idea de la colaboración.

El sencillo fue lanzado el 2 de octubre en todas las plataformas digitales de música. El video ya está en el VEVO de Bomba Estéreo,  fue dirigido por Carlos Pérez y grabado en Los Ángeles.

Los artistas harán el estreno mundial del remix de la canción en los Latin GRAMMY 2015. La ceremonia será transmitida en vivo por Univisión el 19 de noviembre desde Las Vegas.