En su regreso a la música, Adele desbancó a The Weeknd y Drake en los primeros lugares de las tablas de popularidad con su nuevo tema, “Hello” sino que esta semana, la cantante de 27 años dejó atrás a Justin Bieber que también estrenó sencillo el mismo día y en un lapso de 24 horas, el video de “Hello” sumó 27.7 millones de reproducciones en YouTube, superando por mucho a quien mantenía el récord de más reproducciones, “Blank Space” de Taylor Swift, con solo 20.1 millones .

Hoy, a una semana de estrenar, Hello tiene 167.978.846 de vistas en VEVO y seguramente llegará a los mil millones a final de año.

No solamente los fans han corrido a ver el video dirigido por Xavier Dolan; quienes no eran seguidores de Adele también han visto el video por curiosidad, incluso por otros famosos como Ellen Degeneres, Katy Perry, Russell Crowe y Lionel Richie, quien publicó en su Instagram un pequeño mash up entre la canción de Adele y la de él que lleva el mismo nombre.

El disco 25  se perfila como un éxito mundial, le pronostican un millón de copias vendidas en su primera semana – cómo dudarlo si desde que salió la preventa, está coronado las listas de ventas de varios países.

Lo sentimos, Taylor, ya tuviste suficiente atención. La reina está de regreso.