Adele sigue sumando visitas en VEVO

En su regreso a la música, Adele desbancó a The Weeknd y Drake en los primeros lugares de las tablas de popularidad con su nuevo tema, “Hello” sino que esta semana, la cantante de 27 años dejó atrás a Justin Bieber que también estrenó sencillo el mismo día y en un lapso de 24 horas, el video de “Hello” sumó 27.7 millones de reproducciones en YouTube, superando por mucho a quien mantenía el récord de más reproducciones, “Blank Space” de Taylor Swift, con solo 20.1 millones .

Hoy, a una semana de estrenar, Hello tiene 167.978.846 de vistas en VEVO y seguramente llegará a los mil millones a final de año.

No solamente los fans han corrido a ver el video dirigido por Xavier Dolan; quienes no eran seguidores de Adele también han visto el video por curiosidad, incluso por otros famosos como Ellen Degeneres, Katy Perry, Russell Crowe y Lionel Richie, quien publicó en su Instagram un pequeño mash up entre la canción de Adele y la de él que lleva el mismo nombre.

El disco 25  se perfila como un éxito mundial, le pronostican un millón de copias vendidas en su primera semana – cómo dudarlo si desde que salió la preventa, está coronado las listas de ventas de varios países.

Lo sentimos, Taylor, ya tuviste suficiente atención. La reina está de regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s