2015 terminó con éxito para Sony Music Entertainment Central America and Caribbean con la primera posición de rotación radial en Panamá por el tema El perdón del boricua Nicky Jam a dúo con el español Enrique Iglesias.

Así lo indica la casa discográfica en comunicado de prensa, en el que añaden que además, otros 3 de sus éxitos están dentro del top 10: La gozadera de Gente de zona en la #10, Nota de amor de Wisin en la #7 y Uptown funk de Mark Ronson con Bruno Mars en la #3.

Las cifras pertenecen a un reporte que genera la empresa de monitoreo Bmat, la cual incluye las 100 canciones más rotadas dentro de las 48 emisoras musicales de radio más importantes del país, así como los canales +23, TVN canal 2, RPC canal 4 y TV Max canal 9 de televisión abierta, según las cuales Sony Music termina el año ubicándose como la compañía disquera #1.

La empresa ha tenido en Panamá importantes visitas promocionales de artistas del sello: la costarricense Debi Nova (marzo), el grupo mexicano CD9 (abril), el colombiano Fonseca (septiembre) y Chocquibtown desde Colombia (diciembre). También en el escenario tuvieron artistas en producciones de las 2 megaempresas nacionales, Magic Dreams y Showpro, como fue el caso de Chayanne, Romeo Santos, Fonseca, Marc Anthony, Wisin y Carlos Vives.

Según reporta la Autoridad de turismo de Panamá, en el mes de abril se realizó la Convención Regional de Sony Music en el país, lo que convocó a más de 100 personas y a Fito Paez, Little Mix, Diego Torres, Natalia Lafourcade, Macaco, Maluma, IL Volo, CD9 Paulinho Moska, Bomba Estéreo y Julio Iglesias.

Para cerrar con broche de oro, el muy esperado nuevo álbum de Adele, consiguió la certificación de oro a menos de un mes de su lanzamiento.

Sony Music reitera que en el 2016, con el elenco de artistas que integran su sello y su equipo humano lograrán también alcanzar el éxito y repetir la hazaña,