IL Divo traerá su Amor y pasión a Panamá

ildivoamoramppasion

El cuarteto de ópera pop IL Divo regresa a Panamá como parte de su gira 2016, Amor y pasión tour, en un concierto de lujo que se realizará en las ruinas de Panamá Viejo el  próximo 8 de marzo.

Las entradas ya están disponibles en TicketPlus a un costo que va desde los 50 dólares hasta 300, según indica la empresa productora del concierto, ShowPro.

ildivomap

Amor & Pasión es el séptimo disco de estudio de IL Divo y es su producción más ambiciosa; cuenta con canciones que abordan un siglo de tangos tradicionales, boleros y mambos clásicos, canciones distintivas de España, Cuba, Argentina, Panamá y México, según informa su casa discográfica Sony Music en comunicado de prensa referente al lanzamiento.

Los temas que componen el álbum son éxitos en su mayoría familiares – como la irónica Historia de un Amor del panameño Carlos Eleta Almarán, A Las Mujeres Que Yo Amé (To All The Girls I´ve Loved Before) de Julio Iglesias y la resonante Si Voy A Perderte (Don´t Wanna Lose You ) de Gloria Estefan, junto con el Himno de la Alegría, un emocionante giro latino a la Oda de Beethoven a la Alegría y uno de los tangos más clásicos de todos los tiempos, Por Una Cabeza que fue escrito en 1935 y fue utilizado en la Lista de Schindler y la película de Al Pacino Scent Of A Woman.

Reunidos por Simon Cowell en 2003, Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, encabezaron un nuevo género musical con su innovador álbum debut en 2004. Este cuarteto de multiples nacionalidades ha llegado a alcanzar un éxito sin precedentes en todo el mundo con 30 millones de álbumes vendidos, 50 Records Número 1, 160 discos de oro y platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales agotadas.

Il Divo ha lanzado seis álbumes hasta la fecha. Después de su debut homónimo de platino, sus álbumes posteriores – Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011) han ido construyendo esa mezcla  ganadora que fusiona lo virtuoso con el atractivo de masas. Su grabación del 2013, A Musical Affair, fue una celebración a Broadway y clásicos del West End.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s