La versión reggae de la canción Hello de Adele ha obtenido en un mes 8 millones 355 mil 451 vistas en Youtube y 31 mil tocadas en Spotify; ha sido tan viral que páginas y revistas como Us Magazine, Ny Daily News, La voz del muro y Upsocl lo han compartido y celebridades como Ashton Kutcher lo ha halagado.

La cantante tiene 14 años y es de Islas Salomón, su nombre es Rosie Delmah, una joven con una impresionante voz. Hasta hace poco, desconocida y ahora su página de Facebook tiene 4 mil likes.

Esta semana Rosie publicó un video en el que se le ve ensayando para su próximo cover, nada menos que When we were young – tema también incluido en el disco 25 de Adele.

 

En la original versión de Hello, a Delmah la acompaña el artista de reggae jamaiquino Conkarah, quien obtuvo más de un millón de vistas en el video de su primera canción propia, Island Girl.

No es la primera vez que Conkarah obtiene esos números, su cover reggae de Thinking out loud de Ed Sheeran tiene casi 8 millones y medio de vistas y los de Wake me up de Avicii y Billionaire de Bruno Mars tienen poco más de 1 millón.

Recientemente, el diario Solomon Star publicó una portada respecto al dúo, haciendo énfasis en Rosie con un subtítulo que dice “quítate Justin Bieber”, prediciendo el éxito que esta talentosa adolescente puede tener.