unnamed

El día de mañana, 11 de febrero, se estrenara mundialmente el nuevo video de Ricky Martin, “Perdóname”, sencillo promocional de su galardonado décimo álbum de estudio A quien quiera escuchar.

El estreno será en exclusiva para Primer Impacto en Estados Unidos, en el programa Los 6 de la tarde de Puerto Rico y en su canal oficial VEVO, a las 6 de la tarde.

Su casa discográfica, Sony Music, indicó en comunicado de prensa que el video es “impactante” y ha sido dirigido por el multipremiado Carlos Pérez. De acuerdo a dicha publicación, se trata de una propuesta “nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin” y cuenta con “imágenes vanguardistas y complejas”, mientras se escucha el mensaje de Perdóname, canción que definen como “uno de las temas más transparentes, honestos y desgarradores del álbum”.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra de gira con el “One world tour”, cuya cuarta fase inició en Altos de Chavón en República Dominicana, donde el boricua complació a un exigente público con un espectáculo sin precedentes, obteniendo excelentes críticas. La gira continúa con las siguientes fechas:

Febrero 2016:

12 – San Juan Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot

13 – San Juan Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot

14 – San Juan Puerto Rico – Coliseo José Miguel Agrelot

26 y 27 – Mendoza, Argentina – Arena Maipú

29 –  Concepción, Chile – Estadio Regional De Concepción

Marzo 2016:

2 – Santiago, Chile – Movistar Arena

3 – Santiago, Chile –  Movistar Arena

6 y 7 – Rosario – Metropolitano Rosario

11 y 12 – Buenos Aires – Estadio Velez

14 –  Montevideo, Uruguay – Velodromo