Apadrinados por Ricky Martin como productor ejecutivo y representante, producidos por Wisin, provenientes del reality musical La Banda – un proyecto en conjunto entre SYCO Entertainment de Simon Cowell, y Saban Brands – y firmados por Sony Music Latin, es difícil dudar que el nuevo quinteto juvenil CNCO sea el nuevo fenómeno de la música latina.

 

En entrevista con la agencia internacional EFE,  el rapero boricua Wisin exprésó que como productor, hará que el disco debut de estos jóvenes no sea solamente de reguetón. “Esa unión de países y culturas es lo que hace que sigamos creciendo, porque la gente puede entender que podemos unir diferentes géneros”, indicó.

“Es un gran privilegio para mí trabajar en la producción de este álbum”, añade el reguetonero en un comunicado.

Por su parte, el astro puertorriqueño Ricky Martin, habló del proyecto a People en español. “Vamos a sacarle el mejor partido a esa posibilidad que tenemos de crear una gran fuerza a través de la fusión de lo que es la música. Estoy trabajando con niños que son muy latinos pero hablan inglés entonces se nos multiplican las posibilidades a la hora de crear música y de poder llegar a diferentes públicos”, explicó.

Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, integrantes de CNCO promocionan su primer sencillo, Tan Fácil.