Moonlightgirls.jpg

Moonlight es el nombre de una banda femenil egresada de la academia nacional de música Tchaikovsky en Kiev. Su concepto musical fusiona el pop con bases de música electrónica e instrumentos clásicos, fórmula que les ha llevado a conquistar a un amplio número de público y a aparecer en destacados lugares en los charts de radio.

Buscando superarse a sí mismas, Yuliya, Alex, Elena y Aleksandra presentan el tema Feel the way, en el que muestran sus claras influencias de jazz y rock.  Es una canción pegajosa y rítmica que invita al baile y la fiesta.

Con esta canción, se disponen a contagiar a Latinoamérica, con el objetivo de seguir vigentes en el gusto de los oyentes a través de las radioestaciones y televisoras de programasón musical.

El videoclip de Feel the way fue presentado a medios en la misma fecha que la canción a las estaciones; está inspirado en las máquinas de baile y sus gráficos, motivo por el cual, en una parte del clip, se verá a las chicas caricaturizadas.

La dirección del video estuvo a cargo de Benjy Estrada, la producción es de SuperBookers y el colectivo audiovisual Los Niños Perdidos, con fotografía de Ricardo Villarreal y Alex Aguilera, y dirección de arte de Miguel Ángel Paleta.