CNCOEl grupo juvenil CNCO está conformado por 5 chicos de diferentes países de Latinoamérica, aunque la mayoría de ellos ya han vivido mucho tiempo en los Estados Unidos. Desde que fueron seleccionados por Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin en el reality de Univisión La Banda, viajan con Ricky Martin durante su gira y documentan en sus redes todo lo que les ocurre con los CNCOwners, nombre con el que llaman a sus fans.

Pero la vida de estos jóvenes no siempre fue música, fama y diversión, son verdaderas historias de superación.

Richard Camacho tenía un sueño compartido; participó en las audiciones del programa junto a su hermano Yashua, pero sólo Richard logró superar la competencia cada semana y triunfar para ser parte del quinteto. Es dominicano, fan e los monos de peluche, pizza y el basquetbol. Sus artistas favoritos son Justin Bieber y Chris Brown.

Erick Brian Colón es cubano y gran parte de su familia vive en la isla, estuvo a punto de ser eliminado de la competencia, pero fue salvado por su ahora manager, Ricky Martin. Es fan de Wisin. Pese a la distancia, mantiene el contacto con su familia en Cuba y aún guarda una guitarra que le regalaron cuando era niño.

Zabdiel de Jesús es conocido como “Zabdy”, es puertorriqueño. Fue bailarín de ballet y estuvo en un grupo de hip hop y salsa, toca la guitarra y es fan de Iron Man.

Joel Pimentel es mexicano, descubrió su vocación gracias a su abuelo, con quien se reunía para cantar a dúo. Cuando su abuelo falleció, Joel se despidió de él cantando el día de su funeral. Estudió música y canto. Estuvo sentenciado en la final de la banda pero sus fans lo salvaron.

Christopher Vélez viajó de Ecuador a New Jersey, donde trabajó limpiando zapatos para poder alquilar un cuarto donde vivir. Es conocido como Chris, su plato favorito es la lasagna y su color favorito es el rojo.

Después de ser elegidos los 5 integrantes que conforman CNCO, presentan al  mercado latinoamericano su sencillo promocional Tan Fácil, producido por el rapero boricua Wisin.