CNCO alcanza el primer lugar de Billboard

CNCObillboard.jpg

Tras debutar en la primera posición de ventas en el listado Latino en plataformas de música digital a  solo horas de su estreno el pasado mes de febrero, CNCO, conformado por Joel, Richard, Zabdiel, Erick y Christopher, alcanza su primer #1 esta semana en la lista “Latin Airplay” de Billboard con su éxito “TAN FÁCIL”. El tema también debutó en el Top 5 de la cartelera “Hot Latin Songs”, sumando otro gran logro a la corta trayectoria de este grupo juvenil.

TAN FÁCIL”, primer sencillo del nuevo fenómeno musical CNCO, producido por el reconocido artista urbano Wisin en colaboración con David Cabrera, ha causado sensación a nivel internacional, logrando posicionarse entre las canciones más solicitadas del momento.

Que CNCO haya estrenado su primer sencillo hace dos meses y poder llegar a la posición #1 en un ámbito tan competitivo como lo es la música nos tiene sumamente emocionados. Tener la oportunidad de emprender el rol de manager, aportar al crecimiento de estos cinco talentosos jóvenes y compartir con cada uno de ellos todo lo que he aprendido durante mi carrera ha sido una experiencia sumamente gratificante para mí. Me siento muy orgulloso de lo que han logrado y vamos por más, esto apenas comienza,” comentó Ricky Martin manager de CNCO.

CNCO, que durante los meses de febrero y marzo del presente año abrieron los multitudinarios conciertos del artista internacional Ricky Martin correspondientes a su gira mundial “One World Tour” en Puerto Rico, Argentina y Chile, estrenará el próximo 6 de mayo un nuevo remix de “TAN FÁCIL” ft. Wisin en todas las plataformas de música digital.

Quiero agradecer a Simon Cowell, Afo Verde, Nir Seroussi y a todo el gran equipo de Sony US Latin por confiar en mí para producir este álbum. ‘Tan Fácil’ es tan solo el inicio de este gran proyecto para CNCO y estoy seguro que sorprenderán al mundo entero con este álbum,” dijo Wisin.

El video de “TAN FÁCIL”, dirigido por el Carlos Pérez de Elastic People, ya acumula más de cinco millones de visitas en YouTube tras un mes de su estreno.

A la par de continuar trabajando en su primer álbum a lanzarse en 2016, CNCO se encuentra actualmente preparando para lanzar un segundo sencillo y continuar su gira promocional durante los próximos meses en Estados Unidos y México.

TAN FÁCIL” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre CNCO:

CNCO, es el nuevo fenómeno musical juvenil ganador del programa de televisión “La Banda”. Durante trece semanas, los integrantes de CNCO, conformado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, lograron conquistar el corazón del público y de los consagrados artistas internacionales y jueces de “La Banda” Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, alcanzando así el premio mayor: un contrato con el sello discográfico Sony Music Latin y ser manejados por un gran equipo de profesionales liderado por Ricky Martin.

Esta banda de cinco chicos, apasionados por la música y con anhelos de mostrar su talento al mundo, comienza una carrera que promete ser imparable.

CNCO no ha dejado de trabajar en el estudio de grabación donde preparan lo que será su primer álbum, el cual está siendo producido por el reconocido artista urbano Wisin y cuyo primer sencillo, “Tan Fácil”, se posicionó en el número uno de ventas en el listado Latino de sencillos digitales a tan sólo unas horas de haberse publicado.

A comienzos de este 2016 CNCO ofreció su propio concierto debut el pasado 30 de enero en un abarrotado The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami.

Semanas después, fueron los invitados especiales de la gira mundial del artista internacional Ricky Martin, “One World Tour” por Latinoamérica, en la que realizaron exitosas presentaciones en Puerto Rico, Argentina y Chile. Más tarde visitaron Ecuador para realizar una gira promocional donde tuvieron un multitudinario recibimiento por parte de sus seguidores, llamados CNCOwners, convirtiéndose en otro de los países que han conquistado con su música.

Al mismo tiempo, siguen cumpliendo con compromisos de promoción incluyendo entrevistas con los medios de comunicación más importantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s