DaniMartin

Parece mentira, han pasado 3 años desde que Dani Martín nos cantó Cero, Caminar y Emocional; su silencio se ha roto hoy con el estreno de dos canciones en simultáneo: Las Ganas y Dibujas.

“El próximo 20 de mayo salen Las ganas ¿vale? Y viene con una sorpresa”, anunció el español en sus redes sociales. Post a post fue revelando la incógnita ante sus seguidores, hasta subir un avance del sencillo – un regreso no solamente a la música sino también a sus raíces rocanroleras de su juventud.

De la mano de Las Ganas, la canción que marca su vuelta al rock, llega una balada para aquellos que quedaron enganchados con su disco homónimo. Dibujas se llama el sencillo con el que busca enamorar a sus recientes seguidores y ¿por qué negarlo? a esas radios que se niegan a abrir la puerta a cualquier cosa que tenga una leve distorsión.

De este tercer disco solista de quien fuera vocalista de El canto del loco sabemos que fue cumplir su “ilusión máxima”, ya que fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres y que inició la grabación el 11 de enero.

Hoy en su cuenta de Vevo concluyó la espera, lanzando los lyric videos de los 2 sencillos promocionales de su más esperado disco hasta el momento, Las Ganas y Dibujas, ¿cuál prefieres tú?