2016-06-07-PHOTO-00000400.jpg

Carlos Rivera causó furor en España con su “Yo Creo Tour”, con el cual visitó seis ciudades logrando llenos totales.

El público español recibió a Carlos con gran entusiasmo en cada uno de sus conciertos, con grandes muestras de cariño en cada ciudad que visitaba. No cabe duda que el intérprete de “Quedarme aquí” es el consentido del público español, logrando acaparar con su carisma y gran voz la atención de los medios de comunicación y de miles de admiradores de todas las edades que han seguido su trayectoria desde que interpretaba a Simba en el Teatro Lope de Vega.

Su álbum Yo Creo ocupó el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento, un fenómeno que pocas veces se ve con un artista mexicano en tierras españolas.

La emoción invadió a Carlos sobre el escenario al descubrir que los temas de su más reciente álbum eran coreados por miles de personas en sus seis conciertos en Málaga, (Sold Out), Murcia (Sold Out), Madrid (Sold Out), Carlos sorprendió a su público en esta ciudad al tener múltiples invitados de lujo durante la velada: Franco de Vita, India Martínez, Adrián Martín, Carlos Baute y, quienes lo acompañaron en una velada inolvidable en el Teatro Circo Price. Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife (Sold Out) y en Palmas de Mallorca, cerrando anoche con gran éxito la primera parte de su gira española.

Carlos Rivera cierra así esta etapa de éxito de “Yo Creo Tour” en España, donde el artista ha presentado su más reciente producción “Yo Creo”, producido por los ganadores del Grammy Latino Kiko Cibrian y Armando Ávila y que incluye 13 nuevas canciones. Algunas escritas por el propio Carlos, otras en coautoría con Carlos Baute y Leonel García y otras de Pablo López y Armando Manzanero, además del duo con Abel Pintos. Carlos continuará su gira por Centro y Sudamérica.