Christina-Aguilera--2016-Breakthrough-Prize-Ceremony--04.jpgPor cuatro años, Christina Aguilera no ha presentado un álbum, hoy se anuncia que está ultimando los detalles del que lanzará en 2016 a la vez que lanza un nuevo sencillo, Change, que no tiene como fin un éxito comercial sino un gesto solidario.

La artista estadounidense ha anunciado donará todos los ingresos de su nueva canción a las víctimas de la masacre homofóbica en el club nocturno Pulse de Orlando, Florida, ocurrida el sábado pasado a través de National Compassion Fund.

“La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias, escribió Aguilera en su página web.  “Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad”, añade.

Change es un balada coescrita por la artista y estará incluida en su séptimo álbum de estudio. El tema ya está disponible en iTunes, y que está llamado a convertirse en un himno a favor del amor libre. Hoy, día de su lanzamiento, se colocó en la primera posición de singles de iTunes de Panamá y promete escalar como un himno al amor libre.

iTunes Top Singles.png