louis-tomlinsons-child-freddie-pic-ftr.jpgEl integrante de One Direction Luis Tomlinson quiere pasar la mayor cantidad de tiempo posible con su hijo de 5 meses, Freddie Reign, pero la madre del pequeño, Brianna Jungwirth, le niega el acceso al pequeño. Por esta razón, el caso será llevado a los tribunales, según indican portales como TMZ y Hollywood Life.

Una fuente cercana a ambos indicó a TMZ que Brianna ha sido “inconsistente” en darle a Louis acceso a Freddie y es la causa por la que el cantante británico buscará la custodia compartida por la vía legal, así como “una división 50/50 en términos de cómo se dividirá el tiempo que cada uno pasa con su hijo”.

Por el momento, el cantante de One Direction le está pagando a Brianna $15,000 de manutención y está rentando una casa de $1 millón para Brianna y Freddie en Calabasas, añade el portal en su nota.

El pasado mes de abril, Ashley Jessica, prima de Brianna, indicó a Now! Magazine que “no hay nada negativo entre ellos, están criando ambos y están haciendo un gran trabajo”, indica Hollywood Life. “Ella no está exigiendo $20,000 mensuales a Louis. La gente cree esas cosas y esa es la razón por la que todos recibimos tanto odio. Ella está pidiendo una suma razonable para vivir una buena vida”, cita la publicación.