MagicRedDress.pngDesde que la canción Rude se convirtió en un mega éxito mundial, el grupo canadiense Magic! ha estado trabajando en las canciones que compondrán su siguiente álbum. Después de prensentar su canción Sunday Funday, lanzaron su nuevo sencillo promocional Red Dress.

El vocalista Nasri Atweh explicó en una entrevista con la estación norteamericana 96.5 Tic FM de qué se trata esta canción: “Es acerca de un chico que está esperando a que su chica se aliste, y se demora muchísimo, y él solo espera pacientemente”, indicó. “Entonces cuando ella está lista, se ve increíble y lo que él quiere es quitarle la ropa”.

Pero aunque la canción pudiera ser una especie de broma acerca del estereotipo de que las mujeres se demoran muchísimo en arreglarse, Nasri añadió que las comprende. “Yo tengo el cabello largo y se lo que se siente”, admitió. “Cuando quiero arreglarme el cabello para que se vea bien, toma un poco más de tiempo”.

Red Dress es el sencillo promocional del próximo disco de Magic! que llevará por título Primary Colours y que tiene como fecha de lanzamiento el 1 de julio. Nasri se siente muy orgulloso de este proyecto y no puede esperar a presentárselo a la audiencia. “Trabajamos muy duro en este nuevo disco, tenemos canciones en las que invertimos mucho tiempo, esfuerzo y creatividad…. no podemos esperar a que la gente lo escuche. Estoy ansioso por ver la respuesta del público… nos están enviando mucho amor online”.