Los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira lanzaron hoy el vídeo oficial de La Bicicleta, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor, y en menos de 24 horas ha alcanzado 400,500 vistas.

La Bicicleta alcanzó la primera posición en el Billboard en su semana de estreno y ocupa los primeros lugares de radio de Centroamérica.

Las grabaciones se hicieron en la carretera que une las ciudades natales de ambos, (Shakira es de Barranquilla y Vives de Santa Marta); en el Parque Natural Isla de Salamanca y la localidad de Puerto Velero, ambas en la costa caribe colombiana, cercanas a Barranquilla.

El vídeo fue grabado durante la tercera semana de mayo bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, quien fuera director artístico de la gira mundial de Shakira “Fijación Oral”, entre 2006 y 2007, y es conocido por vídeos de algunos temas de la barranquillera como “No”, “La Pared” , “Loca” y “Gypsy”.

Carlos Vives se presentará en concierto en Panamá el 21 de julio en las Islas de Atlapa y el 23 de julio en el terreno de la Feria de David en Chiriquí. Los boletos están de venta en PanaTickets.