Screen Shot 2016-07-08 at 2.42.15 PMLa cantante venezolana Karen Martello anunció en sus redes sociales que su esposa, Brenda Rovero, espera gemelos.

Gracias a una fertilización in vitro realizada en Venezuela el pasado mes de abril, la pareja se prepara para recibir a sus bebés a través de una cesárea en diciembre. Ambas comenzaron a asistir a las citas con el equipo de doctores para iniciar el tratamiento en el mes de enero y en mayo obtuvieron el positivo de gemelos fraternos.

Ambas participaron biológicamente en el proceso y a pesar de lo complicado y fuerte del mismo, la esposa de Martello se ha sentido bien y ha estado cumpliendo el reposo indicado por los médicos y con un tratamiento muy estricto.

En la actualidad, Rovero cuenta con 13 semanas de embarazo y aún no se ha definido el lugar de nacimiento de los bebés, pues aunque son venezolanas, residen en Panamá.

Karen Martello fue la primera artista venezolana en contraer nupcias en el estado de La Florida, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay, el pasado 6 de enero del 2015, su noviazgo con Brenda Rovero duró 3 años previos a la unión legal.