Las #CNCOwners están muy emocionadas pues el día de hoy se confirmó que el grupo CNCO vendrá a suelo panameño en el mes de agosto.

En comunicado de prensa, su compañía discográfica, Sony Music anunció que el quinteto formado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, se presentará en los Premios Juventud el 14 de julio – ya que cuentan con 6 nominaciones, siendo el segundo artista más nominado y, después de ello, planean su gira centroamericana las primeras semanas de agosto.  Las fechas designadas para Panamá son del 7 al 9 de agosto, según añade el comunicado.

CNCO.jpeg

Recientemente, los jóvenes visitaron por primera vez México, ciudades como: Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México, Mexicali y Tijuana fueron parte de la gira promocional de su nuevo sencillo“Quisiera”.  CNCO visito las principales cadenas de radio y televisión en México, sumando más de 100 medios en toda su estadía; siempre acompañados por sus fans, quienes los esperaban fuera de cada lugar para saludarlos con banners, mensajes de bienvenida y coreando sus canciones, a lo cual CNCO reaccionaba saliendo a saludar a todas ellas y dedicándoles el tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos.

El grupo se encuentra en los últimos detalles de su nuevo material discográfico que se podrá per-ordenar a partir del 29 de julio.