BritneyMakeMe.jpgBritney Spears está de vuelta a la palestra musical con su nuevo sencillo, “Make Me …” ft G-Eazy en todas las plataformas digitales.

Se trata de un medio tiempo cercano a una balada, melódico, tranquilo pero no aburrido. La canción fue escrita por Spears con BURNS, Joe Janiak y G-Eazy y producida por BURNS, es el primer sencillo de su próximo y noveno álbum de estudio.

Hace unos meses, Britney interpretó en los Billboard Music Awards un increíble medley que incluyó  algunos de sus grandes éxitos y fue recibida favorablemente por los críticos. Vanity Fair afirmó que se veía, “dinámica en el escenario”, mientras que Entertainment Tonight dijo, “demuestra que ella es la nueva reina de Las Vegas.” Billboard declaró: “Britney derribó la casa”, y Rolling Stone dijo que la actuación de Britney, “estableció un standard muy alto para el resto de la noche”. También recibió el Premio del Milenio, que reconoce los excepcionales logros de su carrera y su influencia en la industria de la música.

Su vanguardista concierto pop de su residencia en Las Vegas, “Britney: Piece of Me”, en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido elegido como el “Mejor Show en Las Vegas”.

Spears también ha creado fragancias  por más de diez años, y a la fecha ha lanzado 19 perfumes, disponibles en más de 90 países en todo el mundo. El lanzamiento de Make Me coincide con el de su nueva fragancia Private Show.