PhantomYa estan a la venta las entradas para el musical más visto en el mundo, que tiene el título al musical presentado por más tiempo ininterrumpido en Broadway. Ganador de 7 premios Tony, incluyendo mejor musical en el año 1988, El fantasma de la ópera.

Esta es la primera vez que el aclamado musical se presente en Panamá. Las funciones serán en el Teatro Anayansi de Atrapa los días 23, 24 & 25 de septiembre únicamente.

Con una orquesta de 28 músicos en vivo dirigidos por Dino Nugent y 45 artistas en tarima bajo las coreografías de Melina Samaniego y la Dirección Artística de Aaron Zebede.

El fantasma de la ópera (Le Fantôme de l’Opéra) es una novela gótica de Gastón Leroux que cuenta la historia de la hermosa soprano Christine Daaé quien se convierte en la obsesión de un desfigurado genio musical. Fue publicada en abril de 1910 y, desde entonces, ha sido adaptada numerosas veces al teatro y al cine;

La versión que veremos en Panamá será el musical de Andrew Lloyd Webber (Jesuschrist Super Star, Evita, Cats).
Adquiere tus boletos con tiempo a través de todos los puntos Panatickets en las Tiendas Novey, Felipe Motta, booth Panatickets de Multiplaza y online haciendo click aquí.