CNCO estará por primera vez en Panamá

Los ganadores del concurso La Banda de la cadena Univisión visitarán Panamá por primera vez la próxima semana en el marco de su gira promocional centroamericana.

Luego de coronarse como los máximos ganadores de los Premios Juventud, donde recibieron 5 galardones, llegan al país para visitar los principales medios locales y estar en contacto con sus fans, a quienes llaman CNCOwners, según informó Ruth Sánchez De Obaldía, representante de Sony Music en Panamá.

CNCO está formado por cinco integrantes de entre 15 y 20 años de edad procedentes de diferentes países latinoamericanos: Christopher de Ecuador, Erick Brian de Cuba, Richard de República Dominicana, Joel de México y Zabdiel de Puerto Rico.

Su álbum debut, que llevará por título Primera Cita, está próximo a salir. De él se desprenden los sencillos Tan Fácil y Quisiera, que se han posicionado entre los favoritos de los oyentes de las estaciones de radio locales. Su música es producida por el boricua Wisin, y el grupo es representado por el equipo de manejo del astro puertorriqueño Ricky Martin, quien fue también jurado en La Banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s