DSC06391.JPGAnte un recinto completamente lleno, el grupo CNCO tuvo su primera cita con su fanaticada panameña el pasado martes en la discoteca Isabella.

El evento organizado entre la discográfica Sony Music y TVN Radio, inició con la participación de los panameños DavidL y Jago, quienes se encargaron de ir calentando los motores de los presentes, llevándolos a un punto máximo con la aparición especial del grupo Mariana durante la participación de Jago.

Un poco pasadas las 9 de la noche, los presentadores del show continuaron con la animación del público, los gritos y aplausos hacían estruendo en el lugar. Era el momento de dar la bienvenida a CNCO:  Zabdiel, Richard, Christopher, Joel y Erick, los cinco chicos procedentes de diversos países de Latinoamérica llegaron al escenario para interpretar un set corto pero intenso que les permitió demostrar su destreza en canto y baile simultáneamente.

El showcase incluyó los covers Uptown Funk, Fun  y Quédate; y no podían faltar las canciones que forman parte de su primer disco, Primera Cita, que saldrá al mercado el próximo 26 de agosto, Devuélveme mi corazón y los dos sencillos que ya son éxito en nuestro país, Quisiera y Tan Fácil, que fueron coreadas a totalidad por los CNCOwners.

Entre desmayos, gritos e histeria, CNCO se coronó como el grupo juvenil del momento en el país, no dejaron espacio a las dudas; para los jóvenes, son la música de su generación y para los mayores son quienes lograron evocar el sentimiento y la euforia que provocaban grupos de los 80 y 90 como Menudo y Backstreet Boys.

CNCO son la música del futuro, dueños de carisma y talento suficiente para prometer una carrera llena de éxitos.