El vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, grabó en el desierto un desgarrador video para una versión a piano y voz del clásico del rock n roll We’re not gonna take it.

El mismo fue dirigido por el mago Criss Angel, quien encabeza la causa por la que el clip fue hecho: concienciar respecto al cáncer infantil a través de la fundación HELP (Heal Every Life Possible), creada recientemente por Angel en homenaje a su hijo de 2 años que se encuentra en remisión de la leucemia.

Angel mencionó al diario Las Vegas Review “Dee y yo nos conocemos desde los 90, ha sido un proponente fuerte para mi por años. Ambos somos de Long Island, o como a nosotros nos gusta decirle “Strong Island”, su empresa editora me dio los derechos de la canción y ahora es nuestro himno gratis.  Dee fue increíblemente generoso con su tiempo y participación”.

Snider cantará la canción en vivo en la fiesta de lanzamiento de caridad en el Luxor de Las Vegas el 12 de septiembre. El bajista de Kiss Gene Simmons, el ex vocalista de Mötley Crüe Vince Neil y el ex guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora están entre los músicos que se espera que participen de la beneficencia.

help.jpg