Las CNCOwners panameñas en segundo lugar de CNCOGo

El quinteto latinoamericano CNCO lanzó el día de hoy una actividad para capturar las canciones de su disco Primera Cita que aún no habían presentado a su fanaticada a través de la preventa.

Cada día, entre el 22 y el 25 de agosto, las CNCOwners tendrán la oportunidad de atrapar las canciones que los chicos han ocultado en diferentes ciudades (algo parecido a Pokemon Go) y, con su participación, podrán escuchar las canciones y desbloquear contenido en la página web cncoprimeracita.com.

Los panameños participaron y develaron “Cien”, track número 11 del álbum, que estuvo oculta en Multiplaza entre las 2 y las 6pm y, por el número de participantes, se colocaron en el segundo lugar del ranking de países participantes.

Screen Shot 2016-08-22 at 8.39.27 PM.png

El día de mañana en el mismo horario se develará el segundo tema, consultamos a Ruth Sánchez De Obaldía, representante de Sony Music en Panamá, pero  no dijo qué canción será o en qué lugar estará escondida; “No se dónde la van a esconder, deben ingresar a cncoprimeracita.com en sus celulares para descubrir en el mapa dónde estará oculta la canción”, comentó.

Adicionalmente, De Obaldía mencionó que las redes sociales de Sony Music Centroamérica y República Dominicana y Los 40 Panamá están haciendo una promoción en la que 5 ganadores podrán asistir a la escucha del disco del grupo que recientemente visitó nuestro país, antes de que salga al mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s