LFCLuego de 2 funciones agotadas, Los Fabulosos Cadillacs presentarán “La salvación de Solo y Juan: TERCER ACTO” el sábado 10 de diciembre en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, seguirán la gira en Latinoamérica y cerrarán con broche de oro en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, donde la banda argentina se presentará por primera vez el 31 de marzo de 2017.

Pero no solamente esa presentación es motivo para celebrar, los intérpretes de La Tormenta han recibido 4 nominaciones a los premios Grammy Latino (“Mejor Canción de Rock” y “Canción del año” por su tema “La Tormenta”, “Mejor álbum de Rock” por su último disco “La Salvación de Solo y Juan” y “Mejor canción alternativa” por “Averno, el fantasma”).

La Salvación de Solo y Juan es el primer álbum inédito de Los Fabulosos Cadillacs después de 17 años de haber sacado el último, es una obra que hace un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos.

Las canciones del disco fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio respectivamente.

Este nuevo álbum significa el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios.

Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresaron con dos Estadio Luna Park con localidades agotadas: primer acto “La salvación de Solo y Juan” y segundo acto “La Tormenta”.