gilbertoguinnessPara los amantes de la salsa, el nombre de Gilberto Santa Rosa se define por sí mismo: el cantante boricua es uno de los más emblemáticos intérpretes de este género en los últimos 30 años.

El caballero de la salsa se ha anotado un éxito más al romper el récord Guinness como el cantante con más álbumes en el tope de la listas de Billboard de música tropical; en total, el cantante ha colocado 12 discos en el tope de Billboard: “Perspectiva”, Auténtico”, “Así es nuestra Navidad”, “Dos soneros, una historia”, “Directo al corazón”, “Una Navidad con Gilberto”, “El Caballero de la Salsa: la historia tropical”, “Irrepetible” y “Necesito un bolero”.

El reconocimiento le fue entregado en el Madison Square Garden, durante su participación en el concierto “La salsa vive”.

“Mi carrera ha estado marcada de grandes momentos, pero jamás imaginé recibir un reconocimiento de esta respetada y prestigiosa organización”, expresó el intérprete de éxitos como Conciencia, Que alguien me diga y Conteo regresivo en un comunicado emitido el lunes. “Aprovecho para celebrarlo con mi familia y todos los que han apoyado mi carrera a través de los años, pero muy en especial con mis fanáticos que son quienes hacen que la música trascienda en el tiempo”.

Gilberto Santa Rosa se presentará en Panamá los próximos 2 y 3 de diciembre junto a Luis Enrique y Rey Ruiz en el Centro de Convenciones Amador (Panamá) y en los terrenos de la Feria de San José de David.