JLO.jpegJennifer Lopez está de regreso ocupando los titulares del mundo entero después de darle un beso a su ex esposo, Marc Anthony, en la más reciente entrega de premios Latin Grammy, celebrados en Las Vegas.

Inmediatamente después de esto, la cantante de ascendencia boricua ha presentado al público su nuevo sencillo, Olvídame y pega la vuelta, una canción que fue el mayor éxito de la carrera del dúo argentino Pimpinela, grabada en 1982 y que ahora Lopez interpreta con Marc Anthony.

Para quienes vivieron la década del 80, el dúo Pimpinela les resultará familiar, formado por Lucía y Joaquín Galán, dos hermanos argentinos en cuyas canciones interpretaban a una pareja que – casi siempre – discutía por diversos temas como el abandono, la infidelidad, el desamor y los celos. Después de la presentación de Jennifer López y Marc Anthony en el Latin Grammy, Pimpinela volvió a ser tendencia mundial.

El programa argentino América Noticias entrevistó a Joaquín y Lucía en busca de su opinión y los hermanos Galán afirmaron sentirse sorprendidos con esta nueva versión.

“Sabíamos algo, pero también nos sorprendimos. Sabíamos que estaba en el plan de Marc Anthony como productor del disco de Jennifer Lopez que ella grabara el tema, no sabíamos lo del Grammy hasta el día anterior cuando la compañía de discos Sony, que es la misma en la que grabamos nosotros, nos pidió la autorización por escrito para que ellos la puedan interpretar”, indicó Joaquín en la entrevista.

“(Jennifer Lopez) Mantuvo la esencia de la teatralización, porque no sabíamos en qué ritmo la iban a cantar y cómo lo iba a hacer, pero bueno, empezando porque lo cantó en el tono original de la canción, pero lo hizo a su estilo, ellos son actores maravillosos (…) dos personas con mucho talento, con mucha sensibilidad y lo han hecho de una manera tan respetuosa, tan seria y tan creíble que nos quedamos muy impactados porque era como ver  a dos monstruos, una canción nuestra y encima cantándola, teatralizándola con tal naturalidad, sin sobreactuación, de una manera justa y creíble que es algo muy especial”, añadió Lucía.

El tema será parte del próximo disco de JLo que será totalmente en español y saldrá a la venta en 2017 bajo el sello Sony Music Latin.