reikzlEl grupo mexicano Reik está pegado en Panamá con Ya me enteré a dúo con Nicky Jam y ahora quieren repetir el éxito uniendo fuerzas con los boricuas Zion y Lennox en la versión urbana de su nuevo sencillo, Qué gano olvidándote, el cuarto sencillo del disco Des/Armor.

El videoclip de esta canción fue grabado en Miami bajo la dirección de Mike Ho y la realización de Jessy Terrero y Santiago Salviche, relata la historia de un amor perdido y sus imborrables recuerdos. Alternando entre escenarios cautivantes y la aparición de los integrantes de Reik con Zion & Lennox, el video ha gustado a los fans y lleva más de 1 millón de vistas en Youtube a una semana de su estreno. 

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos con talento desbordante y con una personalidad implacable.Con más de 1.8 millones de suscriptores en su canal de VEVO y más de mil millones de reproducciones en el mismo, el grupo es un referente en las plataformas digitales. Tan sólo en Twitter, el grupo cuenta con más de 3.8 millones de seguidores y en Facebook goza de más de 16 millones de Likes.