image1

El cantautor colombiano Santiago Cruz arrancó el 2017 con el pie derecho después de presentarse en un show inolvidable en la increíble Ermita de la Santa Cruz en la ciudad de Antigua, Guatemala, el primer paso de su nuevo Tour Interplanetario que arranca en dos meses.

El compositor de temas como Baja la guardia, Desde lejos, Y si te quedas, qué y No nos digamos mentiras, entre muchos otros, presentó ante miles de fans nuevas canciones como su actual sencillo, Vida de mis vidas y Un día de mierda, Contar hasta tres (o hasta diez), Pies de duende frágil, entre otras de su nuevo álbum TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS con gran recibimiento del público y la prensa guatemalteca.

La gira de Santiago Cruz lo llevará a Bogotá para luego hacer sus primeros shows en Nueva York y Boston, luego Madrid, Valencia y Barcelona y en mayo a Buenos Aires. Se espera que en el camino haga una parada en Panamá para presentar su material.

El video del sencillo Vida de mis vidas, que ya suena en la radio panameña, está disponible en Youtube: https://youtu.be/sAXgq_X7F3c

Crédito de fotos: @paulargueta @Liveinfest