dianafuenteslafortunaHace pocos días se estrenó la  nueva canción y video de la cantante cubana Diana Fuentes que lleva por título “La Fortuna” – un dueto junto al reconocido cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres, que nos recuerda que lo mejor que podemos ganar de una relación romántica es simplemente la oportunidad de poder dar de nuestro propio amor.

“La Fortuna” es el primer sencillo del gran estreno del álbum debut de Diana Fuentes con Sony Music Latin pautado para marzo – producido por Eduardo Cabra, también conocido como “Visitante” el lado de la producción musical de Calle 13.

Luego de desarrollar su talento como miembro de algunas de las bandas más influyentes de Cuba, participar de una gran cantidad de duetos con los músicos más respetados de la isla, y dos álbumes independientes criticamente aclamados, los músicos cubanos y las voces líderes de la industria de la música anticipan que este será el año en el que Diana Fuentes llegará a una audiencia más amplia a través del mundo hispanoparlante. Pendientes a la nueva música por venir.