Sabemos que la serie de Beat Bugs no es nueva, estuvo disponible para Latinoamérica hace meses, pero no habíamos tenido la oportunidad de hablarles de estos pequeños insectos cuyas aventuras se basan en las canciones de Los Beatles.

Los bichitos son interpretados nada menos que por reconocidos artistas internacionales: Eddie Vedder, Pink, Sia, Chris Cornell, Regina Spektor y más.  El creador es Josh Wakely, quien mencionó en una entrevista con Rolling Stone que la idea nació al escuchar la canción All You Need Is Love, ” pensé que era un mensaje extraordinario para transmitirle a los niños. Después escuché sus melodías y sus letras y supe que llevarles a los niños ese imaginario increíble y ese mensaje global de amor con las técnicas modernas de animación sería maravilloso”, menciona en la entrevista en cuestión.

 

La serie tiene cinco personajes principales que en palabras de su creador se definen así: “Walter, que es teatral y amoroso; Jay, que es travieso, a veces impulsivo, muy encantador y un gran amigo; Kumi, lider de la tribu, su imaginación y coraje los lleva a todos a lanzarse a las aventuras; Buzz, que es como el bebé del grupo, y por último, Crick, que es el geek, el científico, dueño de un gran corazón y también de una gran mente”, son diferentes, como los niños del mundo.

Teniendo esta diversidad sumada al mensaje de amor y tolerancia de los cuatro de Liverpool, ¿qué esperas para ponérselo a tus hijos?