Con una función exclusiva en Cinemark Multicentro, Sony Music agasajó a 50 fans de Sin Bandera con la proyección de su nuevo CD/DVD Primera Fila Acústico “Una Última Vez – Encore.

Los boletos fueron rifados a través de la emisora radial FM Corazón y 20 afortunados recibieron boletos dobles para la función; el club de fans oficial también dijo presente completando así los 50 asistentes que disfrutaron cantando de principio a fin de esta magnífica producción que sale al mercado un año después de que el dúo anunciara una última gira.

El álbum Primera Fila Acústico ‘Una Última Vez Encoré’ se trata de un grandes éxitos con dos temas inéditos (¿Qué pasaría? y Adiós) que presenta un concierto acústico de 12 temas grabados en los Estudios Churubusco de México y 7 temas adicionales que se grabaron a piano y voz en localizaciones exteriores entre Puebla, Buenos Aires y Costa Rica.

De esta producción, el primer sencillo promocional es ¿Qué pasaría?, una balada romántica que habla del amor, cariño y consuelo que encontramos cuando llega una nueva persona en nuestras vidas y la suposición de lo que significaría la pérdida de dicho ser amado.

Sin Bandera se presentará en concierto en Panamá el 4 de abril en la Arena Roberto Durán; los boletos están de venta a través de Ticketplus a un precio entre $250 y $30.