cartel_concierto.pngEl grupo español DVICIO anunció el día de hoy un directo en formato 360º para desvelar todos los detalles de su segundo álbum.

Además, fieles a sus fans, el grupo hará un concurso en directo en el que el ganador será el primero en desvelar la portada de este nuevo trabajo. Una exclusiva de 24 horas donde DVICIO cede el protagonismo a uno de sus seguidores.

Recientemente, DVICIO estrenó el video de su primer sencillo, Casi Humanos, y en una semana ha alcanzado la cifra de más de 300.000 views en Vevo. El vídeo un plano secuencia rodado en tan solo cinco segundos, coquetea con ser un agradecimiento a todos los que han formado parte de su historia como banda: a Mexico con un grupo de mariachis, a Tailandia con sus fans, a su familia con sus abuelas, a Rivas, su ciudad natal, con el equipo de futbol americano, y en definitiva a todo aquello por lo que se han convertido en quienes son.

El single ya acumula 2 millones de reproducciones en Spotify, llegando a sumar más de 3,5 millones en todas las plataformas. Casi Humanos llegó a ascender en su primera semana a la posición #24 del Top Viral Global 50 de Spotify y fue Trending Topic en Panamá el día de su estreno.