IMG_1003.JPGEl grupo juvenil CNCO realizó el día de ayer una conferencia de prensa como preámbulo de lo que será su presentación esta noche en el Centro de Convenciones Amador, como parte del Más Allá Tour.

Christopher, Richard, Erik, Joel y Zabdiel ingresaron al salón saludando a los asistentes con un “Qué xopá Pananamá” y expresaron su emoción por visitar el país por tercera vez y poder compartir con sus fans.

Los chicos adelantaron poco, el show incluye coreografías, luces, pantallas y las canciones que han convertido a CNCO en los favoritos de la juventud panameña y añadieron que se sienten orgullosos de poder compartir tarima con Joey Montana, a quien consideran un artista excelente y admirable; Christopher dijo sentirse emocionado de tener la oportunidad de conocerlo.

2016 marcó el inicio de la carrera de CNCO, quienes se ubicaron rápidamente como uno de los artistas más relevantes del año al convertirse en los máximos ganadores de Premios Juventud con 5 galardones. Asimismo, resultaron ganadores de 3 Latin American Music Awards, incluyendo “Mejor Nuevo Artista Pop Rock del Año”. 2017 inicia con el pie derecho con 3 nominaciones en los Premio Lo Nuestro, así como la nominación a “Mejor Artista Nuevo Latino” en los iHeartRadio Music Awards.

Actualmente CNCO se encuentra montando su show entre Miami y Los Ángeles, mientras continúan promocionando el tercer sencillo del disco Primera Cita, “Reggaetón Lento”, el cual se posicionó como No. 1 en México, Argentina, Chile y Ecuador y actualmente marca el #2 en la radio de Panamá, así como en el primer lugar de iTunes en Panamá y el Top 5 de las principales plataformas digitales en el mercado latino de los Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana y Panamá – donde alcanzó el primer lugar en varias semanas. El video cuenta con más de 210 millones de views y esta semana se estrenó en todas las estaciones de radio a nivel regional el remix con el reconocido dúo Zion & Lennox.

CNCO llega a Panamá tras visitar México, Ecuador, Argentina en una gira que incluye 15 países y más de 40 conciertos.

Quedan pocos boletos a la venta para el concierto de esta noche en Panatickets.