IMG_2033.JPGEl día de ayer, 16 de mayo, la cantautora costarricense Debi Nova ofreció un showcase impecable en un formato acústico e íntimo en Casa Jaguar, como cierre de una extensa gira promocional.

Junto a su guitarrista, Juan Manuel Ugalde, Debi Nova interpretó algunas de las canciones que forman parte de su nuevo disco, Gran Ciudad, como la que da nombre al álbum, El amor lo quita todo, No nos sobran los domingos, Para que tú me quieras, Hábito y su actual sencillo promocional, Dale Play; para cerrar complaciendo a algunos presentes con Por última vez, de su disco anterior titulado Soy.

 

Es notable el desarrollo musical de esta chica a quien conocimos en Panamá de la mano de Franco De Vita; con quien compartió escenario en las giras Primera Fila (2011) y Vuelve en Primera Fila (2014). Su aire juvenil y despreocupado, su capacidad de interpretación que se bandea entre el dance, el pop y la balada y su proceso de exploración rítmica que le ha dado como resultado un disco muy personal y completo, sin duda alguna, la llevarán a formar parte de la lista de las más destacadas cantautoras latinoamericanas.