jatThalía ha revelado una sorpresa que había adelantado en los medios de comunicación hace unos días: el lanzamiento de “Junto a Ti”, su colaboración con Sasha, Benny y Erick, tres ex integrantes del grupo mexicano en el que ella también participó durante su juventud – y uno de los más importantes de Latinoamérica en los 80 – Timbiriche.

El reencuentro entre los ex Timbiriches se llevó a cabo en el reciente concierto de Thalía en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el cual se hizo evidente la emotividad que sentían tanto los artistas como el público al reunirse sobre uno de los escenarios más emblemáticos de América Latina.

En esta versión, el romanticismo de la letra toma nuevo sentido, ya que ahora se conjugan en esta única e histórica unión de las voces más queridas del pop latino.

Ver a estos cuatro talentos juntos y escuchar su interpretación de esta canción donde plasman toda la sabiduría de sus años de vivencias tanto como grupo al igual que exitosos solistas es muy satisfactorio para sus millones de seguidores.