Lucho, poodle sobre ruedas, forma parte de campaña de Shakira

Screen Shot 2017-09-22 at 3.50.27 PM.pngEl perrito Lucho poodle sobre ruedas, reconocido en redes sociales por su historia de superación, se ha sumado a la campaña que organiza Sony Music Centroamérica como parte de la promoción del nuevo sencillo promocional de la colombiana Shakira; la canción Perro Fiel, que interpreta a dúo con el puertorriqueño Nicky Jam.

Esta campaña va de la mano con el reciente estreno del video de la canción que forma parte del más reciente disco de Shakira, El Dorado y que en solo una semana ha obtenido  más de 30 millones de vistas en Youtube.
Lucho ha sido elegido como representante de Panamá  “porque es una personalidad perruna reconocida y tiene una historia de amor y superación que vale la pena conocer y compartir”, indica la casa discográfica.
Una historia de superación.  Lucho fue víctima de maltrato, perdió la movilidad en 2012 cuando recibió un golpe que afectó su columna vertebral. El diagnóstico fue negativo: el pequeño no volvería a caminar; al saber esto, su dueño anterior prefirió que se le pusiera a dormir.
Christian Heymann, propietario de la clínica que atendía al canino, prefirió esperar y poco a poco fue sintiendo simpatía por el poodle, que empezó a recibir tratamiento hasta que empezó a mejorar.
Heymann adoptó a Lucho, lograron crear una silla de metal liviano y forros protectores que le permiten movilizarse por todas partes y divertirse como cualquier otra mascota.
La versión del traductor de Google.  Un usuario de YouTube creó una particular interpretación de la canción de Shakira con la ayuda del traductor de Google, sólo para ver cómo se escucha la letra con esa aplicación.
El resultado es hilarante; la forma robotizada del traductor al momento de “cantar” ha gustado a miles y se volvió viral en YouTube.
Perro Fiel es el quinto sencillo promocional del disco El Dorado que salió al mercado el pasado mes de mayo, le preceden Me Enamoré, Chantaje, Deja Vu y La Bicicleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s