Llegó octubre, el mes en que la noche de brujas toma protagonismo y el terror se apodera de las pantallas. Netflix lo sabe y presenta películas que te harán sentir escalofríos; hoy les sugerimos 10 de ellas, algunas no son tan nuevas, pero valen la pena.

  1. The Babadook: Esta película narra una terrorífica historia, en donde un pequeño niño comienza a leer el libro Babadook y así empieza a tener visiones sobre este monstruo espeluznante. Sin embargo, estas visiones se tornan peligrosamente reales.
  2. The Others. Una mujer espera el regreso de su esposo de la guerra en una alejada mansión, junto a sus dos hijos, quienes sufren una extraña enfermedad, hasta que advierten la presencia de fantasmas en la propiedad y la madre se decide a develar el misterio. Morirás de miedo cuando lo descubra.
  3. Está detrás de ti. Esta película de terror se centra en la historia de una joven que es seguida por una fuerza sobrenatural desconocida después de un encuentro sexual. El miedo y la tensión te perseguirán mientras intentes descubrir qué es lo que realmente sucede con ella.
  4. Déjame entrar. En esta película dos niños entablan una gran amistad hasta que el muchacho se da cuenta que su mejor amiga no es quien parece ser, pues la llegada de su nueva compañera coincide con una serie de sangrientos asesinatos que ocurren sin explicación aparente.
  5. Siniestro.  Narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a su familia en peligro. La película está llena de giros inesperados y, aunque recurre a algunos clichés, ha sido recibida como una de las mejores.
  6. Psicosis. A más de 50 años de su estreno, esta película sigue siendo una de las mejores opciones que te llevarán a un mundo de miedo, suspenso y horror. La empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero robado para empezar una nueva vida, pero termina en el siniestro motel Bates.
  7. Seven. Un nuevo detective llega a una misteriosa ciudad, en donde deberá seguir la investigación de una serie de crueles asesinatos relacionados por una temática común: los siete pecados capitales.
  8. The Purge: La noche de la expiación. En esta película sucede la noche más terrorífica de todas: una purga autorizada por el gobierno de los Estados Unidos. Una familia es amenazada por unos intrusos y deberán superar esta fatídica noche sin convertirse en uno de ellos.
  9. Caso 39: Emily Jenkins es una trabajadora social que adopta a una niña que estuvo a punto de ser asesinada por sus padres. Todo va bien hasta que la trama se complica y da un giro inesperado al demostrarnos que la pequeña no era tan inocente como parecía.
  10. Terror en Amityville. Una familia se muda a una casa que años atrás fue el escenario de una cruel matanza basada en hechos reales. Ellos comienzan a tener experiencias sobrenaturales y pensamientos violentos, por lo que el padre se decide encontrar una solución o morir en el intento.