Lali-Esposito-Ayelen-besoAmor es amor, desde cualquier punto de vista; así lo dejó ver la argentina Lali Espósito en su presentación del viernes por la noche en el Luna Park. Durante el tema Irresistible, Lali llamó a su bailarina Ayelén Ramírez y le plantó un beso en la boca, sorprendiendo a sus miles de fanáticos y promoviendo así, la inclusión y diversidad.

Pero el show fue más que eso, la artista se consagró con un show impresionante que duró más de dos horas y, además, contó con invitados especiales como Nahuel Pennisi, Abraham Mateo y Leo García.

El set estuvo de lujo formado por temas como Mi religión, Boomerang, Soy, Ego e Irresistible de su disco Soy, así como A Bailar, Histeria y Del otro lado, de su álbum debut A Bailar que fue lanzado en 2014.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche vino con su actual sencillo promocional,  Una Na, canción dedicada a su  novio, Santiago Mocorrea, que dedicó “a los amores de cada uno”.

Para el final de la velada, acompañada de una armónica y  su guitarrista, interpretó una nueva canción llamada Tu sonrisa, compuesta en honor a sus abuelos. “A aquellas personas que ya no están con nosotros”.