maluma baby.jpgCorazón es el título del nuevo sencillo promocional del artista colombiano Maluma; la traducción a español de la canción Você partiu meu coração de Nego do Borel junto a Anitta y Wesley Safadão.  Borel comparte interpretación junto al cantante colombiano en esta nueva versión.

Corazón fue compuesta por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan “El Genio”), Kevin Jimenez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez y producida por los Rude Boyz (“Felices Los 4”, “Chantaje” y “Borró Cassette”) junto con Umberto Tavares, Maozinha and Carlos Lago da Costa.

Maluma apoyará el lanzamiento de la canción y deleitará a sus fans con su primera gira brasileña, la cual comienza la próxima semana en Sao Paulo (9 de noviembre), seguido de Rio de Janeiro el 10 de noviembre y Brasilia el 11 de noviembre. Recientemente estuvo en un exitoso concierto en Panamá y cerró su gira sold out por Europa con la cual visitó ciudades a través de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, logrando vender más de 150,000 entradas en 17 sedes.