Que arranque el rock el musical de la historia panameña

Que_arranque_el_rock_afiche_obra_de_teatro_22.jpgDesde el 7 al 28 de marzo en el Teatro en Círculo se presenta el musical panameño Que arranque el rock escrita por Agustín Clement y dirigida por Gina Cochez.

El musical narra en lenguaje panameño la historia de Lía y Aurelio, ambos jóvenes de distintas clases sociales e ideología política en un Panamá que pasa por una crisis política. La obra se desenvuelve entre los años 80 y 90, utilizando canciones de rock panameño como hilo conductor. Chica de la playa de Quarzo, Múdate o Muérete de Los 33, Mírame de Son Miserables, El derramó su amor por ti de Océano, son algunas de las que forman parte del repertorio y se le suman temas de bandas como Instinto, Peso Neto, Oceano, Xantos Jorge, Tierra de Nadie y Rabanes, entre otros.

Que arranque el rock no es la típica historia de Nacho y Ligia Elena y tampoco es la versión istmeña de Rock of Ages, la obra tiene su propia línea y su propio peso, es una obra original con la que todos los que vivieron la década de los 90 podrán sentirse identificados.

Los boletos están a la venta en Panatickets.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s