Iron Maiden inicia gira europea

La banda inglesa de metal Iron Maiden ha dado inicio a su gira Legacy of the Beast en Estonia el 26 de mayo para seguir con Finlandia el 28 y 29. Esperan recorrer la mayor parte del continente europeo deleitando a su público con un repertorio formado, principalmente, por sus éxitos de los 80.

Tras la noche del debut en Tallin (Estonia), la banda británica, comandada por el bajista Steve Harris y el vocalista Bruce Dickinson, actuó en la noche del lunes en el Hartwall Arena de Helsinki (Finlandia) y, según el setlist que comparten en su cuenta oficial de Instagram; el concierto arrancó con Aces High, dando paso a Where Eagles Dare y 2 minutes to Midnight. Incluyen también en el repertorio The Trooper, Flight of Icarus, Fear of the Dark, hasta cerrar con Run to the hills.

El concepto de esta gira está basada en la más reciente actualización del videojuego para smartphones Legacy of the Beast que se desarrolla en una catedral como parte de los diversos mundos interconectados que el jugador debe superar utilizando a Eddie, mascota de la banda, como personaje.

La gira continúa en el mes de junio pasando por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Italia, Austria, República Checa, Bélgica, Francia, Suiza y Hungría; en el mes de julio suman a Portugal, España, Grecia, Croacia, Polonia e Inglaterra y suman en agosto el norte de Irlanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s