Thalía se une a Natti Natasha en No me acuerdo

La cantante mexicana Thalía presentó hoy su sensual video “No me acuerdo” junto a la dominicana Natti Natasha, sencillo promocional de su próxima producción discográfica que sale al mercado al final de 2018.

“Realmente es una colaboración explosiva y divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, contó la cantante mexicana a la agencia de noticias The Associated Press.

Thalía adelantó que su décimo cuarto álbum de estudio tendrá temas de géneros diferentes y “mucho corazón”. Fue grabado en un estudio construido en su casa en Nueva York y contará con colaboraciones de reconocidos artistas de diversos países como Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

La cantante opinó sobre el gran momento que están viviendo las mujeres en la industria de la música. “Es una revolución. Estamos más unidas que nunca, más claras que nunca, y sinceramente en el ámbito musical se refleja lo que se vive en el día a día en lo social”, contó.

“Las listas, que en los últimos meses han sido lideradas por hombres, ahora están Becky G, Natti Natasha, Jennifer López con ‘El anillo’, Karol G. Que estemos ahí a la par con fuerza, con nuestra propuesta, se me hace maravilloso que esto esté pasando”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s