Musica, Video

Calma Remix sigue siendo #1

Pedro Capó sigue acariciando el éxito; su sencillo “Calma” se ha convertido en la canción destacada de la música latina con la mayor cantidad de vistas en el mundo, según las listas globales de Youtube, mientras que la versión remix, a dúo con Farruko, ha logrado más de 86 millones de vistas en una semana, alcanzando el primer lugar de las listas “Global Top Music Videos” y “Global Top Songs”.

En Spotify no se quedan atrás, Calma Remix ha alcanzado la posición #5 en las listas de Global 200 y se encuentra de #1 en 11 países, entre ellos Panamá, donde se encuentra en el primer lugar del Top 50 Panamá y Top 50 Viral Panamá. También ha alcanzado el #1 en plataformas como Apple Music, Deezer y Shazam; sumado a esto, es la canción con más streams del mundo.

A nivel de radio, el gustado sencillo se coloca en la segunda posición de radio en Panamá, según los reportes de sistemas de monitoreo como Bmat y Monitor Latino; ha llegado al #1 en varios países de Latinoamérica y el Top 10 de la lista de Billboard Hot Latin Songs como Greatest Gainer de la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s